Thor, truth of history

¿Os gusta la mitología egipcia? ¿os gusta la mitología escandinava? ¿sí? pues imaginaros una situación en la que se enfrentan los dioses del panteón egipcio contra los dioses del panteón nórdico. Así de épica se nos presenta la historia que saldrá a la venta en EE.UU. en octubre bajo el título de Thor: Truth of History.

Alan Davis se encargará del guión y dibujos de este one-shot en el que Thor se encontrará en un pasado lejano visitando a los egipcios junto con otros dioses de Asgard.

Será curioso ver frente a frente a los conocidos dioses de Asgard con los dioses del antiguo Egipto y el enfrentamiento que pueda suceder entre ellos; además, con un argumento central que provocará que todos esos eventos que están ocurriendo en ese momento de la Historia repercutirán en el actual presente del Universo Marvel.

Por supuesto, Thor no irá sólo pues se hará acompañar de otros dioses, pero cómo no, también estarán los villanos de siempre, como el «hermanísimo» Loki.

Fue el propio Alan Davis el que habló sobre el lanzamiento de Thor: Truth of History en una entrevista que podéis leer en Newsarama, donde además dejó caer que está trabajando en algo importante para el 2009.

¿Qué será, será?

Print Friendly, PDF & Email



Tags: , ,

Top