Impaler, Vlad el Empalador en Top Cow

Impaler 

Vlad el Empalador, al que conoceréis todos más como el conde Drácula, fue un personaje real que durante siglos ha cautivado a todos. A nadie cabe dudas que el mal en todas sus versiones es algo que capta la atención de todos, que tiene algo poderoso y atrayente, quizás por la sordidez o por el temor a lo prohibido. A nadie nos gusta sufrir con el terror, pero nos empapamos de películas e historias. Vlad el Empalador fue de esos personajes históricos que han dejado una huella por el mal que hizo, por la sangre que derramó y por su asimilación como gran referente del vampirismo. Hoy a él le debemos que años después Bram Stoker creara la figura literaria de Drácula.

Hace dos años Top Cow comenzó a comercializar una miniseria titulada Impaler, y guionizada por William Harms. Sin embargo, de aquella miniserie quedaron sin publicar los tres últimos números.

Ahora la editorial vuelve a la carga con el personaje y va a publicar un tomo recopilatorio con la historia completa de Impaler, tanto los números que se publicaron, como los que se dejaron de publicar. F. Paul Wilson, escritor de obras de terror hará el prólogo; la portada será de John Paul León, mientras que habrá algunos extras que llegarán de la mano de Nick Marinkovich, Nick Postic y de Francis Tsai.

Por otro lado, Top Cow va a invertir aún más en el personaje ya que Vlad el Empalador tendrá su propia serie regular de cuyos dibujos se encargará el inglés Matt Timson.

Impaler interior

Imprimir este artículo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top