LEE AQUI SOBRE...

Guionistas y dibujantes
-----------
Origen de los héroes
-----------
Grandes portadas de cómic

SEGUIMOS A...

Asombroso Spiderman
-----------
Cuenta Atrás a Crisis Final
-----------
Los 4 Fantásticos
-----------
Los Nuevos Vengadores
-----------
Los Poderosos Vengadores
-----------
Messiah Complex
-----------
Thor
-----------
World War Hulk





Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA




27-08-2008 | Javier Gomez

X-Men 

Aprovechando la convención de Toronto la casa Marvel ha sacado a la luz algunas noticias sobre futuros eventos que tienen entre manos relacionados con los X-Men.

En noviembre de este mismo año continuará la miniserie Emperador Vulcano dentro de X-Men: kingbreaker. Chris Yost seguirá siendo el guionista mientras que aún falta por conocer al dibujante de una historia que se unirá más adelante a Guerra de Reyes, que está prevista para febrero del año que viene. 

Por otro lado, Arma-X tendrá una nueva serie limitada, basada en Primera Clase, a cuyo guión estará Marc Sumerak, con Mark Robinson a los dibujos.

De nuevo, Lobezno, Dientes de Sable y algunos otros agentes se las verán en una historia que transcurre en el pasado. Junto al argumento principal nos desarrollarán algunas historias paralelas breves de la relación de cada uno de los agentes con Lobezno. Y claro está, entre los invitados estarán el Profesor X y los X-Men.

Por último, los seguidores de Spiderman estarán de enhorabuena porque ahora se piensa sacar otra serie limitada en la que se va a desarrollar la relación que existe entre el hombre araña y los X-Men, de modo que cada uno de los capítulos se sitúa en un momento distinto de la historia de ambos, desde que coincidieran durante los primeros X-Men hasta el momento actual, y todo bajo el guión y dibujo de Christos Gate y Mario Alberti.

 Spiderman y X-Men

Vía: zona negativa


  1. [...] con las noticias que nos ha dejado la convención de Toronto, de la que ya os adelantamos ayer los futuros eventos de X-Men. En esta ocasión, el personaje protagonista es Iron Man, del que se prepara su lanzamiento [...]

    Pingback por Iron Man: The End
    28-08-2008 @ 8:01 am