Spiderman y Los 4 Fantasticos, Reconstruccion #8

Los 4 Fantásticos 

En Los 4 Fantásticos #8 finaliza la miniserie en la que actúaban juntos Spiderman y Los 4 Fantásticos contra la invasión de los h’mojen.

Particularmente, y ahora que ya ha finalizado, creo que puedo afirmar que no será de las que pasen a la historia del cómic, ni mucho menos. Floja, muy floja me ha parecido aunque fuera la última obra publicada de Mike Wieringo. Pero es que, sobre todo, me ha parecido un gran error que se haya incluido en el mismo comic que Los 4 Fantásticos: Reconstrucción.

Sencillamente, ésta última ha ensombrecido totalmente a la nueva aventura del hombre araña y a mí me ha dejado con un regusto amargo. Y es que lo cierto es que la aventura principal, la del nuevo enfrentamiento de Los 4 Fantásticos con el Dr. Muerte me está pareciendo muy bueno.

La trama argumental engancha perfectamente el resultado de la psicohistoria y las 100 ideas de Reed Richards con el futuro. En este cómic podemos ver lo ocurrido por culpa (o gracias) a esa nueva teoría que el líder de los 4 Fantásticos aplicó y que tantas controversias levantó entre todos los superhéores y entre los lectores.

Guarda perfectamente ese halo de intriga, de qué es lo que pasará y lo que ha pasado para que los problemas del futuro hayan alcanzado al presente hasta el punto de viajar atrás en el tiempo para arreglar ese “fleco” suelto. Y es que al parecer las 100 ideas no eran 100… hay una más…

Ficha técnica de Los 4 Fantásticos #8

  • Editorial: Panini
  • Contiene:
    • Los 4 fantásticos: Reconstrucción, epílogo vol. 2
    • Spiderman y Los 4 Fantásticos: Pop
  •  Guiones: Dwayne McDuffie (Reconstrucción) y Jeff Parker (Spiderman)
  • Dibujos: Paul Pelletier (Reconstrucción) y Mike Wieringo (Spiderman)
  • Precio: 3,25 €

Los 4 Fantasticos 8

Imprimir este artículo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top