Power Girl contara con serie propia

Power Girl 

Lo de que Power Girl iba a contar con serie propia se venía rumoreando desde el verano pasado prácticamente. Incluso, en el mes de abril, con la celebración de la New York Comic con, la noticia salió a la luz oficialmente, aunque no ha sido hasta hace muy poco cuando se ha confirmado los nombres que se dijeron en Nueva York: Jimmy Palmiotti, Justin Gray y Amanda Conner a los dibujos.

Desde DC han dado por válidos los plazos que habían dicho y será a finales de año cuando comience la colección de Power Girl, continuando con lo que Geoff Johns inició en los comienzos de JSA Classified, aunque de forma independiente, de modo que no será necesario haberle leido éste para comenzar a leer la nueva colección.

La idea es relanzar al personaje como alguien independiente, de un indudable potencial, pero a quien habrán de cuidar con especial detalle. La exuberancia de la protagonista podría ser un arma de doble filo, y es que si por un lado puede captar mucho la atención y tener numerosos seguidores, por otro lado, el dibujante deberá redoblar sus esfuerzos para que el personaje destaque más por su personalidad que por su físico.

Quizás por eso la elegida haya sido Amanda Conner, una dibujante que destaca por la facilidad que tiene para transmitir, para dibujar las facciones y reflejar sentimientos.

De este modo, con esta colección, Power Girl será una heroína no solamente sexy, sino también con su propia vida y su propia galería de villanos.

Power Girl JSA

Imprimir este artículo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top