El Motorista Fantasma: Johnny Blaze contra Danny Ketch

Motorista Fantasma 

A partir de Ghost Rider #28, habrá un nuevo arco argumental en la que los dos Motoristas Fantasmas, Johnny Blaze y Danny Ketch, se enfrentarán entre sí una vez más, y es que la vida de éstos dos es un continuo encuentro y desencuentro desde que el segundo tomara el relevo del primero como Motorista Fantasma.

En este caso el guión correrá a cargo de Jason Aarón y las portadas vendrán de los lapices de Mark Texeira.

Pero las noticias acerca del Motorista Fantasma no se acaban aquí, y es que desde Marvel han anunciado que habrá una nueva miniserie de cinco números que en este caso protagoniza Danny Ketch y con la que se pretende volver a contar los origenes los origenes del personaje.

Supongo que la intención es conseguir que Ghost Rider sea más popular, que sea más cercano a sus lectores. Y es que su figura (tan atractiva para unos con esa calavera ardiendo por cabeza, y tan impactante para otros) y su historia (esa vida que se mueve en el vacío de dos mundos sin pertenecer ni a uno ni a otro, ni a la vida ni a la muerte) hacen que el público no acabe de aliarse abiertamente con él.

Los encargados de conseguir que Ghost Rider, el Motorista Fantasma, coseche más éxitos, son Simon Spurrier y Javier Saltares.

Por cierto, en los próximos días podréis leer la verdadera historia y leyenda del Motorista Fantasma en estas mismas páginas, en la sección del «Origen de los Superheroes«.

Motoristas Fantasmas

Print Friendly, PDF & Email



1 comentario

  1. smallville dice:

    realy

    i would like to know the true history because i didn’t know this heroe only because i watched the movie about the ghost rider with nicolas cage, but help me and what channel i can see the history

    smallville

Top