Las mejores portadas de comic

Portada DC 

No hay nada como entrar en una librería y ver los libros que se extienden por las estanterías; simplemente entrar, cerrar los ojos y aspirar el olor es algo… bueno, los que lo habéis hecho lo sabréis, y me refiero claro está a esas librerías antiguas que parecen guardar las mil y una historias que un día se escribieron en sus páginas.

El caso es que igual me ocurre en las buenas revisterías, pero con el aditivo de que ver las portadas es algo que seguramente os dejarán absortos durante un buen rato. Un cómic podrá o no gustar, y sencillamente no comprarlo, pero detenerse y mirar la portada, sea el cómic que sea, siempre gusta.

Por eso es tan importante dibujar las mejores portadas, porque debe captar nuestra atención entre todas e invitarnos a comprarla. Hay muchas que han pasado a la historia del cómic bien porque en ese número ha ocurrido un hecho muy señalado, o bien porque sencillamente la portada es una obra de arte independientemente de la calidad del argumento.

Llevamos unas semanas publicando cada martes una portada que consideramos que merece la pena traerla de vuelta y recordarla. Unas por un motivo, otras por otro. Este post nos servirá de recopilatorio de todos los que vayamos publicando, de modo que cada martes lo iremos actualizando.

Por supuesto, se admiten sugerencias, no lo olvidéis. Sólo tenéis que indicármelo en un comentario, e intentaremos satisfacer las peticiones.

Selección de las mejores portadas de cómic

Print Friendly, PDF & Email



2 comentarios

  1. fernando dice:

    para mi la mejor portada fue el numero 24 de gijoe de forum , un abrazo

  2. rodrigo hidalgo dice:

    hola hay una portada de la que no recordamos mucho y para mi fue una maravilla en el momento que salio el comic de SUPERMAN contra HE-MAN,espero poderla compartir con todos ustedes si es que la pagina deja colaborar.
    YO ACTUALMENTE COLECCIONO VIDEOS DE SUPERHEROES Y LOS COMICS ,solo los VENGADORES,como se extraña a SAL BUCEMA Y EL MEJOR DE TODOS GEORGE PEREZ,no ha habido otro mejor que ellos.

Top