| LEE AQUI SOBRE... | |
|
Stan Lee y Jack Kirby, John Romita Jr. y Sr., Michael Turner, Brian Michael Bendis, Greg Pak, Will Eisner… son tantos los guionistas y dibujantes que han hecho realidad sus propios sueños para traducirlos en argumentos y personajes que han sembrado nuestra infancia y, por qué no, nuestra edad más madura, de grandes momentos, quizás no de felicidad, pero sí de diversión y buenos ratos.
Gracias a ellos hemos podido vivir las aventuras de grandes superhéroes, como Spiderman, como Supermán, como Hulk, como Los 4 Fantásticos, y como tantos otros que han ocupado nuestros ratos libres y que han sido capaces de hacernos creer en personajes míticos y sentirnos por momentos con esos mismos poderes para afrontar nuestros propios retos. ¿Quién de pequeño no quiso tener los poderes de Supermán o ser como el Dios del Trueno y luchar con un martillo poderoso?
Desde aquí queremos acercaros un poco a la vida de esos grandes creadores; de esos guionistas y dibujantes que tanto nos han acompañado y trabajado para nosotros.
Esperamos que disfrutéis con este breve espacio en el que podréis ir siguiendo las biografías de esos grandes del cómic… y ya sabéis… se admiten propuestas. No tenéis más que dejarlas en comentarios.
Enciclopedia de los guionistas y dibujantes de cómic
Pulsa aquí para imprimir este artículo


hola disculpe las molestias deseo contactar a una persona para que me haga un retrato de una persona muy especial… para que lo coloque en su oficina
Comentario por yamilet martinezcomo hago y cuanto seria el costo
y si me pueden mandar la direccion
02-10-2009 @ 1:19 am
holas…perdonen mi atrevimiento, soy dibujante de comics y me dedico a ello desde hace mucho, para cualquier trabajo, obra por encargo o dibujo de cómic… contactar a:
http://www.cacguerra.blogspot.com
gracias
Comentario por cesar ac guerra14-10-2009 @ 1:41 pm
Hola me llamo javier velasquez y pues mi sueño es ser como el señor stan lee,el es mi ideal,hago historietas de super heroes y ps me gustaria mucho saber mas a fondo como es este trabajo por que de verdad es mi sueño y estoy trabajando por el,tengo una idea para crear una lejion de super heroes para mi pais.(COLOMBIA)
Comentario por Javier velasquez17-12-2009 @ 1:08 am
hola , quisiera saber si se puede trabajar de dibujante de comics por medio de internet y a donde contactarme para mandar alguna prueba vivi en tijuana,b.c. mexico
Comentario por daniel gudiño gonzalez06-02-2010 @ 9:03 pm
Tengo 6 ideas para novela soy demasiado creativo,siempre estoy pensando en algo, una de estas ideas la cosidero lo bastante importante como para pasarla por alto, en mi opinion,los productores de cine se pelearian por hacer de esta historia el mas grande blockbuster de todos los tiempos, la idea no solo es genial pero tambien se trata de como trabajando juntos podemos vencer todos los miedos, descriminacion,contaminacion. como digo soy creativo pero no soy escritor, por eso pido AYUDA!!! para hacer de esta fantastica historia una realidad literaria,si alguien de Monterrey , N.L. Mexico tiene ese don de guionista y quiere participar conmigo en esta historia no se arrepentira.Atte. Ruben Campos Vazquez e-mail ruben.campos58@sbcglobal.net
Comentario por Ruben Campos Vazquez09-04-2010 @ 3:14 pm
Busco dibujantes / ilustradores para un proyecto online. Buena remuneración. Si quieres ganar dinero haciendo lo que más te gusta, ésta es tu oportunidad. Por favor, envía tu currículum, blog, web, portafolio, etc., para que podamos ver tus trabajos, a direccion@xispita.com
Gracias
Comentario por Xispita29-05-2010 @ 11:07 pm