Civil War en portada

Portadas de Superman

Las mejores portadas de cómic X: Civil War #3

Los años 2006 y 2007 nos trajeron una de esas series que seguramente pasarán a la historia del mundo del cómic porque sirvió para cambiar todo el panorama del Universo Marvel, y el modo de ver a los distintos superhéroes: Civil War. Nadie podría haber imaginado una lucha fratricida de héroes contra héroes, ni a los villanos luchando a favor de un grupo de héroes, ni al Capitán América enfrentándose en un duelo casi a muerte con Iron Man.

De la Civil War surgió la propuesta de La Iniciativa, y el grupo de los Nuevos Vengadores… y tantos otros grupos y eventos que le han dado un giro de 360º a los cómics de Marvel.

Era lógico que como evento importantísimo se merecía un lugar en esta sección de «las mejores portadas de cómic«; sin embargo, no lo hace solamente por este motivo. Esta portada de Civil War #3 que hoy os traemos fue considerada entre las 10 mejores portadas de Marvel del año 2006, y es que verdaderamente se trata de una portada que desprende fuerza y, sobre todo, resulta inquietante, tal y como lo fueron los eventos que fuimos viendo en Civil War.

Además, sirva de homenaje ésta de hoy para el desaparecido Michael Turner, el autor de tan magnífica portada.

Portada de Civil War #3

Print Friendly, PDF & Email



Top