El dia despues de la World War Hulk

World War Hulk Interior

Finalizó World War Hulk. Pero qué queréis que os diga. A mí los comics de Hulk siempre me acaban pareciendo lo mismo. La típica dualidad bueno/malo entre Bruce Banner y Hulk. Los típicos debates internos del propio bicho verde preguntándose si realmente lucha por el bien o por el mal. Esas tormentas interiores que se le llevan los demonios y que hacen que los que le rodean lo malinterpreten en sus intenciones.

Sí, mucha venganza en esta ocasión. Pero siempre demuestra que tiene más de humano que otros muchos superhéroes. Y cada serie nos deja algunos puntos, algunas escenas que se pueden recordar, pero básicamente la historia siempre se desarrolla igual. En esta ocasión, al menos, nos deja para el recuerdo ese apocalíptico enfrentamiento entre el Vigía y Hulk.

Eso sí, es increíble la facilidad que tienen los llamados héroes (incluido los que luchan por el bien) de arrasar barrios enteros como si nada. En eso están cambiando demasiado los cómics. Antes se veía claramente luchar contra los villanos por defender a los ciudadanos de a pie. Ahora sí, los salvan, pero poco les importa echar abajo edificios enteros. Curiosa forma de ser “héroes”.

World War Hulk, sin embargo, no acaba aquí. Y es que ya se anuncian continuaciones a partir del mismo mes que viene. Y será con la serie World War Hulk: el día después, en el que se analizará desde distintos puntos de vista las cosas después de esa gran batalla que ha mantenido Hulk con quien él consideraba culpables de la destrucción de Sakaar.

Éstos serán los tomos que nos esperan:

  • Septiembre: World War Hulk: el día después, comic-book de 72 páginas
  • Octubre: World War Hulk. El día después: Guerreros, tomo único de 120 páginas
  • Noviembre: World War Hulk. El día después: Control de daños, cómic-book de 72 páginas
  • Diciembre: World War Hulk. El día después: El Increíble Hércules
  • año 2009… Skaar, el hijo de Hulk

World War Hulk 5

Imprimir este artículo

1 comentario

Comments RSS

  1. nicolas dice:

    mmm donde puedo encontrar world war hulk dia despues y el resto de esa mini saga

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top