Watchmen, al cine

Watchmen cabecera

Como tantos otros cómics (a este paso no quedará uno), Watchmen también será llevado al cine. No es una noticia nueva ni mucho menos, pues se sabía de mucho antes, pero la Comic con de San Diego ha servido para sacar nuevas noticias alrededor de la futura película.

Recordemos que Watchmen fue una novela gráfica creada por Alan Moore, guionista, y por Dave Gibbons, dibujante, y que publicaron entre los años 1986 y 1987 en una edición que se lanzó en formato de comic-book en 12 números. Para muchos, además, uno de los mejores cómics de todos los tiempos. Y quizás, por eso, la gran expectación que está levantando. Cualquier noticia, aunque sea la simple presentación de un póster causa un revuelo tal que al día siguiente sale publicado en todos los medios habidos y por haber. Aunque claro, evidentemente, en esa expectación también tiene su parte de culpa el propio Zack Snyder, quien será el director del film.

Los amantes de aquel cómic pueden estar tranquilos porque se va a seguir fielmente el book original de Alan Moore como lo demuestran algunas de las últimas imágenes llegadas desde San Diego. No tenéis más que ver el poster presentado en el que sale El Comediante, con el que originalmente se utilizó en la portada original del cómic.

Watchmen el comediante Watchmen el comediante comic

La película, que se estrenará el 6 de marzo de 2009, será protagonizada por Patrick Wilson, Jackie Earle Haley, Matthew Goode, Billy Crudup, Jeffrey Dean Morgan, Malin Akerman y Carla Gugino.

Aquí os dejo con el trailer de Watchmen

Print Friendly, PDF & Email



Top