III Salon del Manga de Andalucia 2008

 III Salon del Manga de andalucia

Por tercer año se organiza el Salón del Manga de Andalucía, y será de nuevo Granada la que organice el evento que transcurrirá del 12 al 14 de septiembre de 2008 en la Feria de Muestras de Armilla.

Se espera este año un considerable aumento en la asistencia de público hasta alrededor de 10.000 visitas. Para ello, la organización ha dispuesto 38 stands que van a ser ocupadas por empresas relacionadas con el mundo del manga de todo el mundo, y se celebrarán hasta 250 actividades distintas entre conferencias, talleres de dibujo, charlas y mesas redondas. Pero además, también habrá videojuegos, maquetación, concursos de disfraces e incluso demostraciones de artes marciales tradicionales japonesas.

A tal efecto, se está intentando cerrar un acuerdo con la Embajada de Japón para difundir en este III Salón del Manga de Andalucía, la cultura de aquel milenario país entre los asistentes.

Para este 3 Salón del Manga de Andalucía, cuyo objetivo es encontrar nuevos valores artísticos y futuros profesionales para el sector entre los jovenes, se ha ptado por un cartel dibujado por Ángela Lara Ruiz, creadora granadina que ya ha ganado varios premios dentro de este mundo, además de tener varios cómics de cosecha propia.

Imprimir este artículo

2 comentarios

Comments RSS

  1. Silvia dice:

    Hola,

    ¿Habrá también un Salón Manga en Cádiz este otoño?

    Muchas gracias.

  2. Javier dice:

    Hola Silvia:

    Pues creo que será del 5 al 7 de octubre este 2008.

    Saludos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top