Sidooh, manga de samurais

Sidooh

En agosto publican el tercer número de un manga de samurais para adultos llamado Sidooh, que narra la historia de dos hermanos de 10 y 14 años que que quedan huerfanos debido a un terremoto que acaba de asolar Japón, y de pronto se dan cuenta que están solos en el mundo, pero que juran sobrevivir cueste lo que cueste. Todo transcurre en el Japón de 1855, una época de cambios, catástrofes y llena de crímenes.

El cómic lo publica la editorial Glenat, y se trata de una serie abierta de la colección Seinen Manga (manga para adultos). El tomo de Sidooh contiene 224 páginas en blanco y negro y cuesta 8,95 euros.

El autor de Sidooh es Tsutomu Tahahashi, que también es autor de un manga publicado por Glenat bajo el nombre Sky hight que toca el tema del alma y de la vida después de la muerte, tambiénen la colección Seinen, y que se compone de dos únicos volumenes, cada uno de 240 páginas en blanco y negro.

 sidooh 3

Tsutomu Takahashi nació en 1965  en Japón y también se le conoce bajo el pseudónimo Ichigo Nekota. Saltó a la fama con su cómic Jinaishin, publicado por la famosa editorial nipona Kodansha entre 1992 y 1999. En 1999 publicó un tomo único llamado ALIVE y en el año 2000 inició una exitosa serie llamada Tetsuwan Girl. Otros de sus cómics son: Sky hight Karma, Blue Heaven que también fué un cómic de éxito en Japón, Angels Share y Sidooh.

Fuente: Glenat Ediciones

Print Friendly, PDF & Email



1 comentario

  1. J.F.Uchiha dice:

    Es un manga estupendo y muy recomendable para todos aquellos que deseen iniciarse en el mundillo del manga y también para los más «veteranos». Un dibujo impecable y original, dialogos sensacionales y una historia que deja buen sabor de boca. Esperemos que en los siguientes números no defraude (Yo voy por el número 5 ahora).
    Un saludo.

Top