Secret Invasion, Thor #1, en Asgard

Thor Secret Invasion 

Ya está a puntito Secret Invasion: Thor #1, el número en el que Thor se las va a ver con la invasión skrull en Asgard. Será en pleno de agosto, y calores me entran ya de pensar que mi héroe favorito pueda ser uno de esos bichos verdes.

Con el montaje que nos está vendiendo Marvel con ese éxito de ventas que está resultando Secret Invasion, lo cierto es que ya es imposible saber quién es realmente quien dice ser, y las sospechas se ceban sobre todos aquellos personajes que en algún momento de su historia desaparecieron para volver a aparecer cuando menos nadie se lo esperaba.

Lo malo es que eso ha pasado ya un par de veces con el Dios del Trueno. No hay más que recordar que durante la Civil War, Thor estuvo desaparecido en combate y que ha reaparecido en Thor #1, recuperando su martillo y sus poderes tras el Ragnarok. Más de una vez he leído rumores de que podría ser un skrull encubierto. Pues sinceramente, espero que no.

Sea como sea, comenzaremos a enterarnos a partir del próximo mes de agosto. El guión correar a cargo de Matt Fraction, el mismo del Inmortal Puño de Hierro, un guionista que se va consagrando poco a poco y que nos asegura siempre buenas historias. Los dibujos vendrán de la mano de Doug Braithwaite, mientras que la portada que véis abajo ha sido hecha por Gabrielle Dell’Otto.

Secret Invasion Thor #1

Secret Invasion Thor interior

Imprimir este artículo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top