La Cuenta Atras #2 y sus portadas

 Cuenta Atras a Crisis Final 2

Este mes ya salió el número 2 de Cuenta Atrás a Crisis Final, en el que se incluyen los números 47 a 44 de la serie en USA.

Ya dijimos que ésto iba a volverse un maremagnum de Multiversos, de enfrentamientos entre héroes y villanos, de la reaparición de nuevos personajes secundarios que parecían estar olvidados, y de nuevos poderes que parecen aparecer por arte de birli y birloqui. Además, durante todo el cómics nos llevan dando bandazos de un personaje a otro, esté en donde esté, mientras se siguen aventuras aparentementente inconexas… de momento.

Y así, entre más y más luchas, asistimos a la vuelta de Mary Marvel, a los líos mentales de Jimmy Olsen, el sempiterno amigo de Supermán, a las luchas de Jason Todd y Donna Troy y a las muertes de… bueno, eso mejor no decirlo, pero parece que a este paso tendremos muertes conocidas en cada uno de los números.

Y como siempre, apareciendo como vigilantes de las contiendas, los Monitores, cuerpo de defensores del equilibrio inter-multiverso, que parece bordear el límite de lo justiciero.

El cómic parece, de momento, un tanto deslabazado, aunque reconozco que los dibujos son más de mi estilo que otros muchos, tipo Nuevos Vengadores. Éstos son mucho más creíbles y expresan bastante más de lo que lo hacen otros, dentro de las limitaiones lógicas que nos pueda poner el lápiz.

El caso es que yo, alma de coleccionista que tengo, ahora mismo con lo que me quedo es con sus portadas. aquí tenéis las portadas de 47 countdown, 46, 45 y 44. Ale, a disfrutarlas.

 47 countdown

46 countdown

45 countdown

44 countdown

Imprimir este artículo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top