Subversive Beauty Limited Edition

subversive_beauty_luis_royo.jpg

Norma editorial publica un libro de ilustraciones de Luis Royo bajo el título Subversive Beauty Limited Edition. Se trata de una edición limitada de 500 copias que incluye una lámina firmada por el autor, Luis Royo, dirigido a sus fans más perfeccionistas. Se trata de un objeto para los coleccionistas amantes del maravilloso estilo de dibujo de este autor, que no son pocos y que tendrán que pelearse por las escasas copias distribuidas por la Editorial. Además del exitoso libro de ilustraciones Subversive Beauty y de la lámina firmada de Royo, el conjunto viene  empaquetado en un elegante estuche de tela.

En Subversive Beauty , Luis Royo sigue explotando la belleza femenina como arma de subversión y desafío, usando temática de tatuajes y piercings, y a mujeres guerreras con mirada y poses seguras de si mismas y de su propia belleza, que se encuentran en un mundo oscuro, intrigante y desconocido. Nadie mejor que Luis Royo sabe crear este tipo de sensaciones de misterio mezclado con la sensualidad de una mujer.

Para los que quieran comprar el libro de ilustraciones que sepan que también están disponibles las ediciones anteriores al limited edition, la edicion con tapa blanda, sin estuche y sin lámina firnada por el autor, con 80 págs. a color por el precio de 16 €.

 pp30487subversive-beauty-posters.jpg

Luis Royo es uno de los ilustradores más conocidos y reconocido a nivel nacional y a nivel internacional, y como noticia hay que anunciar que el libro de ilustraciones Subversive Beauty se va a llevar al cine de la mano del director y productor Miquel Mesas, conocido por sus fan films, para crear su primer largometraje (aun no se sabe si el primero será Subversive Beauty o Hypotetical Lizard como comentamos en SobreElMundodelCine). A partir del libro de ilustraciones, de sus mujeres, de sus atuendos y de los fondos y paisajes, ambos autores, Royo y Mesas, crearan una historia épica protagonizada solo por mujeres guerreras en un mundo misterioso y desconocido. De momento no se sabe más acerca de la historia, solo que será de acción y fantasía y que algunas de las candidatas a ser mujeres guerreras son Elsa Pataky, Monica Belucci y Leonor Watling. Pero ya han producido el trailer promocional que se presentó en el festival de Cannes con una inmejorable acogida por los profesionales del cine, eso es una buena señal ya que se trata de un poyecto que puede quedarmuy bien o muy mal, almenos tenemos la certezade que con Mesas como director y Luis Royo como director artístico darán un buen resultado.

Ficha técnica

  • Título: Subversive Beauty Limited Edition
  • Autor: Luis Royo
  • Formato: cartoné (stamping) con camisa y cofre
  • Tamaño:23,5×30 cm
  • Páginas: 80 págs. Color
  • Precio: 45 €

Fuente: Norma Edtorial

Imprimir este artículo

1 comentario

Comments RSS

  1. trino sanchez dice:

    jamas avia visto unas obras tan espectaculares real mente son imprecionantes

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top