Neogenesis Evangelion, version alternativa

evangelion1.jpg

Norma editorial publica en numero 1 de una serie alternativa de Neogenesis Evangelion, dibujada por el autor Osamu Takahachi para Gainax, bajo el titulo: Neogenesis Evangelion, el plan de entrenamiento de Shinji Ikari.

Se trata de la vida alternativa de Shinji Ikari, es decir, como si desde el principio las cosa hubieran sido diferentes. Shinji Ikari vive felizmente con su padre Gendo Ikari y su madre Yui Ikari en el distrito 3 de NeoTokio. Además va a clase con su amiga de la infancia Asuka. Pero un dia va a vivir a su casa una chica llamada Rei, que le resulta muy muy familiar, pero sus padres le dicen que es una pariente lejana, pero es que para Shinji se parece tanto a alguien conocido…

Se trata de una historia que ya hemos visto como una pequeña introducción en la animación previa al comic, en la serie dibujada por Yoshiyuki Sadamoto de Gainax.

evashinjijp9.jpg

A pesar de que guarda un estilo de dibujo similar, echo de menos a Sadamoto, pero hay que darle una oportunidad, sobretodo con ese título; y lo que tambien me preocupa es el formato y la editorial, pues ya compré los comics de Evangelion de Norma Editorial hace años y como siempre…se acabaron cayendo las páginas. Esperemos que este comic sorprenda a más de uno y sirva para completar la increible historia de Evangelion y que no sea solamente un invento para seguir sacando dinero a los miles de fans de esta maravillosa serie, entre los cuales me incluyo. Si alguien lo ha leido ya, ¡que deje un crítica!

Print Friendly, PDF & Email



3 comentarios

  1. yanfiat dice:

    hola!!

    he estado buscando esta version y no la habia encontrado.

    me podrias decir donde encontrar el manga.
    de preferencia gratis por ke soy pobre y de familia numerosa jajaja

    en fien espero me respondas

  2. Javier Gomez dice:

    Hola, Yanfiat:

    Te contesto yo, puesto que Laura está ahora en otros proyectos. Gratis no podría decirte dónde, pero esta versión creo que aún la tienen en venta en la propia tienda de Norma Comics on line, y también creo que la he visto por la tienda de Dreamers, también on line.

    De todos modos, no tienes más que poner el título completo de esta versión en google, y te saldrán varias entradas.

    Saludos.

  3. Felipe dice:

    Hola jaja ese es muy comico si es que empesaste por el origina jaja en realidad no se si tendria que postear esto aca pero queria saber cuales son los titulos de las series alternativas de evangelion aparte de: neo genesis evangelion, evangelion iron maiden 2nd y evangelion proyecto de entrenamiento de shinji ikari bueno mucas grasias.

Top