Nyx regresa de la mano de Marjorie Liu

Nyx 

Ya nos lo anunciaron en la pasada New York Comic con. Nyx regresará a nuestros kioskos presumiblemente a partir del próximo mes de agosto, aunque con un nuevo equipo creativo: Marjorie Liu como guionista, Kalman Andrasofszy a los dibujos y Jo Chen a la portada.

Nyx fue una miniserie que creó hace unos años Joe Quesada conjuntamente con Joshua Middleton y que causó sensación en sus primeros números, donde la calidad de los dibujos, con unas expresiones muy conseguidas, que irradiaban sentimientos, y unos colores perfectamente integrados con la trama, así como un guión muy profundo, lograron atraer la atención de sus lectores. Sin embargo, los cambios de creativos y la pérdida de calidad hicieron que la serie acabara desapareciendo hace un par de años.

Nyx llegaba a ser casi un comic para adultos por el argumento que planteaba. Kiden es la protagonista de aquella serie, en la que, siendo niña pudo ver como desde un coche mataban a tiros a su padre, policía de calle. con el paso del tiempo, Kiden, comenzó a darse cuenta de que tenía unos poderes fuera de los común y de que poco a poco iba convirtiéndose en una mutante.

Los problemas de la niñez, y de la adolescencia; el conocimiento de sus nuevos poderes… aquel comic tenía algo más que la simple acción mutante de los demás comics… un comic donde no había héroes ni villanos, sino simplemente una serie de adolescentes con poderes especiales que sólo querían vivir su vida sin más complicaciones.

Ahora Nyx vuelve, en principio, con una mini edición de 6 nuevos números, que será ampliable en función de la acogida que tenga.

Imprimir este artículo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top