Lucha Libre, las aventuras de los Luchadores Five

luchalibre_1-cover_copy.jpg

Glenat ediciones publica Lucha Libre, un cómic a todo color, creado por varios autores que se enmarca en un estilo amerimanga, dependiendo del creativo que realice la historieta, pues el cómic además fué creado por el belga residente en Los Ángeles Jerry Frissen, con la colaboración de Bill, Tanquerelle, Fabien M.,gobi y Witko, bajo el nombre Les humanoides associes. Se publica en la colección Popcorn y de momento publican el primer número de una serie abierta. Estará a la venta el viernes 18 de julio de 2008, el tomo será de 48 páginas, todas ellas a color por 9,95€, y se publicará bimestralmente.Sinopsis

Se hacen llamar the luchadores five, son cinco luchadores enmascarados con caretas de catch mexicano que se dedican a defender Los Angeles fente a las pandillas de hombres lobo, ovnis, dinosaurios y demás peligros que acechan la ciudad…a pesar de que todo el mundo se piense que son unos pringaos. Los protagonistas de esta historia son Red Demon, Dr.Pantera, Diablo Loco, King Karateka, y el líder del grupo, Gladiador.

luchalibre2.jpg

Se trata de una historia que combina humor con calidad, creada por varios autores apasionados por la lucha libre, y que segun la critica la trama es muy interesante y original. Como se puede ver la lucha libre es una fuerte fuente de inspiración, tanto en Europa como en Ámerica, pero sobretodo en América, donde es uno de los deportes más importantes y con más seguidores, a nivel internacional. el comic ha sido todo un éxito en Francia, donde podemos encontrar merchandising por todas partes

Imprimir este artículo

2 comentarios

Comments RSS

  1. norman bates dice:

    A mi me molesta que material de este tipo salga a precios exorbitantes, es mas si esta misma serie la saca norma o planeta saldria a la mitad pero si la saca glenat sale a estos precios.
    Una lastima

  2. Cisne Negro dice:

    Me ha encantado, creo que vale la pena hacerse con él. Joder, es que cuando un cómic vale la pena, lo que valga es secundario. Yo os animaría a comprar éste.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top