Battlefields, guerras antiguas en comic

Battlefields

Nada más oí la noticia me quedé con las ganas de saber más sobre este serie de cómic: Battlefields. Para mí, que por un lado me gusta leer cómic, y por otro, me encanta la Historia, en mayúsculas, ésta es la ocasión ideal para juntar ambos temas y disfrutar de un buen rato sentado, mientras disfruto leyendo y aprediendo nuevos detalles históricos.

Y es que esta serie que esta preparando Dynamite, con guiones de Garth Ennis, se basará en guerras antiguas reales, en detalles algunos no demasiado conocidos, y en aspectos que no por ser secundarios, tienen su importancia.

Precisamente, el primero de estos números llevará por nombre Night Witches, y estará dedicado a los escuadrones rusos de mujeres pilotos que lucharon durante la Segunda Guerra Mundial.

El segundo se titulará Dear Billy y tomará como protagonista a una enfermera que trabaja en un puesto de combate durante la invasión de Singapur. Por último, el tercero estará basado en el famoso día D, tras el desembarco en Normandía, y se titulará Tankies.

Los dibujos van a estar a cargo de Russ Braun.

Imprimir este artículo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top