Magneto: Testament, nueva miniserie

 Magneto

Magneto es uno de los villanos más conocidos en el mundo de los cómics; él y el Duende Verde pueden repartirse el honor, seguramente, de convertirse en los malos que más repetiría la gente si se preguntara por un nombre. Pero aún así, a Magneto lo conocemos por sus continuos enfrentamientos con los X-Men y su relación de amistad/odio con el Profesor Xavier.

Sin embargo, poco conocemos del pasado de Magneto. Puede que el único atisbo que tengamos de él muchos de nosotros sea esa primeras secuencias de la película de cine X-Men, en la que veíamos a un joven doblar ocn el poder su mente la verja metálica de un campo de concentración. Precisamente, Magneto: Testament viene a rellenar ese hueco que nos faltaba, el de sus origenes.

Su nombre real es Erik Lensherr, un joven que intenta sobrevivir en la Europa de los años 30, cuando comienzan a crecer las tensiones entre los países y cuando un gigante, Alemania, empieza a atemorizar al mundo con sus radicales ideales nazis. Su vida se ocmplica además cuando descubre que él es diferente a los demás, que tiene ciertos poderes con los que puede manejar las cosas metálicas, pero ha de ocultarlos para no ser rechazado.

Greg Pak es el guionista de este Magneto: Testament, y le acompañará a los dibujos Carmine Di Giandomenico.

De momento, os dejamos con una de las primeras imágenes de esta nueva miniserie que constará de cinco números: la del joven Magneto.

Magneto Testament

Imprimir este artículo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top