Los Nuevos Vengadores #31, edicion especial, a la venta

Os vengo diciendo desde hace varios números que Los Nuevos Vengadores, la Confianza, es una serie que no me está gustando. No es ya sólo los dibujos de Leinil Yu del que cada vez tengo más claro que menos me gustan sus trabajos (al menos en esta saga), sino por el argumento. Demasiado lento, demasiada poca acción, demasiadas páginas ya con la desconfianza a cuestas entre los propios superhéroes…

Sin embargo, he de decir que en Los Nuevos Vengadores #31, edición especial, el argumento comienza a dar un giro. Por supuesto, no voy a decir cuál, pero los tintes de novela negra, de gángster de los años 30 en plan Chicago, me comienza a gustar más. Y es curioso que tome más interés en un número en el que prácticamente no hay superhéroes de por medio… y es que leyendo este cómic sin haber visto los números anteriores, parecerían independientes. Es como un interludio, pero que creo que será de importancia vital en el desarrollo de la acción.

El desarrollo del personaje del Encapuchado, como el más villano de todo, adquiere tintes de Padrino, y bueno, qué queréis que os diga, que a uno que siempre le han encantado las novelas de Mario Puzo, este número le ha servido para retomar con más ganas esta saga.

Ahora espero que no se salgan por los cerros de Ubeda…

Ficha técnica de Los Nuevos Vengadors #31

  • Editorial: Panini
  • Contiene: “The trust part 4”, New Avengers nº 35
  • Guión: Brian Michael Bendis
  • Dibujos: Francis Leinil Yu
  • Páginas: 24
  • Precio: 1,95 €

Nuevos Vengadores 31

Imprimir este artículo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top