World War Hulk #4 a la venta

Ojo por ojo. Esa es básicamente la trama de esta historia que se me antoja bastante simple y poco profunda. Lo cierto es que tras haber leído ya cuatro números de esta World War Hulk, comienza a hacerse pesada y repetitiva. Lo mejor de esta historia sea quizás la gran cantidad de superhéroes que vemos aparecer en sus páginas. Hacía bastante que no recordaba yo ver a tantos juntos en un mismo cómic…

En World War Hulk #4, el muchachote verde sigue queriéndose vengar de todos aquellos que lo enviaron al espacio exterior y que después mataron a su esposa y su hijo. No, no temáis que no voy a hacer spoiler, ni voy a contar nada que no sepáis ya. De todos modos, es que no hay mucho más que contar, salvo la curiosidad de ver el Madison Square Garden transformado en un circo romano. Y es que eso es lo que da la impresión este cómic: la de un protagonista que se siente emperador de todo un Mundo.

Como aditivo más de lo de siempre: las sempiternas dudas de Hulk sobre su inocencia o culpabilidad, sobre su bondad o maldad, la eterna dualidad de un monstruo verde…

Ficha técnica de World War Hulk #4

  • Editorial: Panini
  • Contiene: World War Hulk nº 4 y Incredible hulk, camino a la Guerra parte 5
  • Guión: Greg Pak
  • Dibujos: John Romita Jr. y Carlo Pagulayan
  • Precio: 3,90 €

World War Hulk 4

Imprimir este artículo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top