Anna Mercury, noticias sobre Warren Ellis

Warren Ellis no para de moverse y pasar de cómic a cómic. Desde el número #121, el guionista dejará de participar en Thunderbolts y dará paso a Cristos Cage quien escribirá el tie-in de éstos con Secret Invasion, aunque desde luego no ha dado razones para ello.

Sin embargo, no solamente va a dejar esta serie, y es que también anunció su marcha de Punisher, en el que entrarán Gregg Hurwitz, Victor Gischler y Duan Swierczynski. Por cierto, de Punisher #61 que es el primero en el que interviene “el nuevo”, Hurwitz, ya tenemos estas imágenes…

 Punisher #61

Pero claro, si se va de algunas series, a algunas debe ir ¿no?… pues sí. en breve comenzará a trabajar en los guiones de Astonishing X-Men, aunque ésto ya se sabía de hace más tiempo, pero ahora también se sabe que Warren Ellis se marcha a Avatar Press donde va a guionizar Anna Mercury, una miniserie de cinco números en la que dará vida a una heroína muuuy peligrosa y sensual que se mueve en la ciudad de New Ataraxia. Le ayudará en los dibujos Facundo Percio.

Anna Mercury

Imprimir este artículo

1 comentario

Comments RSS

  1. “Sin embargo, no solamente va a dejar esta serie, y es que también anunció su marcha de Punisher, en el que entrarán Gregg Hurwitz, Victor Gischler y Duan Swierczynski. Por cierto, de Punisher #61 que es el primero en el que interviene “el nuevo”, Hurwitz, ya tenemos estas imágenes…””

    Ellis en the Punisher? Jajaaj yo ya me habia emocionado.

    Fallo gordo gordo…

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top