Uncanny X-Men #500 y sus portadas

Hace un tiempo os anunciábamos que Uncanny X-Men estaba a punto de llegar al número 500 y que se preparaba algo especial. También os decíamos que se incorporaban al equipo dos nuevos creadores: Terry Dobson y Greg Land. Con el número 500 y la incorporación de estos dos grandes dibujantes los X-Men dan un nuevo paso adelante. Desde ahora, su base estará instalada en la ciudad de San Francisco. Y desde aquí, pues comenzará una nueva era para los miembros de la antigua Patrulla X: Manifest Destiny, un nuevo evento en el que se ven implicados estos héroes.

Sin embargo, la novedad de estos días estriba en las dos nuevas portadas que se han hecho públicas desde Marvel. Ya conocíamos otras dos. La primera la de Greg Land que presenta a la original Patrulla X. La segunda la de Alex Ross protagonizada por la Segunda Génesis.

Las dos nuevas portadas de Uncanny X-Men #500 están dibujadas por Michael Turner en una especie de exposición de mutantes, muy clásica ella, y la segunda mucho más llamativa que pertenece a Terry Dodson en la que demuestra su facilidad para dibujar chicas.

Uncanny X-Men Greg Land

Portada de Greg Land

Uncanny X-Men Alex Ross

Portada de Alex Ross

Uncanny X-Men Michael Turner

Portada de Michael Turner

Uncanny X-Men Terry Dodson

Portada de Terry Dodson

Imprimir este artículo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top