Final Crisis, Rogues Revenge

Más miniseries paralelas a Final Crisis. En esta ocasión se trata de Final Crisis: Rogues Revenge, cómo no, con guión de nuevo de Geoff Johns y en esta ocasión los dibujos de Scott Kolins.

Inicialmente pensó sacarse con el título de Flash: Rogue’s Revenge, e iba a constar de seis números. Sin embargo, esta nueva miniserie que sale a la venta en julio, tendrá finalmente tres números dobles. Sea como sea, los Rogues han vuelto y serán protagonistas de esta nueva serie en la que sus autores ahondan en el aspecto piscológico de estos personajes. También veremos las repercusiones del asesinato de Bart Allen, en su época de Flash, y precisamente, éste será el motivo de una de las dos portadas con las que va a contar esta Final Crisis, Rogues Revenge y que a decir de sus autores resulta impactante. La otra portada tendrá como elemento central al Capitán Cold.

La otra novedad será la presentación de un grupo de villanos que salen de Salvation Run y que van a intentar saldar alguna deudas que se les quedaron pendientes con los mismos héroes que los desterraron tiempo atrás.

Rogues Revenge

Imprimir este artículo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top