Secret Invasion, Pantera Negra

black panther

Hoy me toca hablaros de nuevo de Secret Invasion que ya hacía tiempo que no lo hacía… y es que las redes de esta Invasión Secreta se están extendiendo y cada vez cuesta más seguirle el camino a tanto skrull oculto. Y qué mejor prueba de que es a nivel mundial que la aparición de una trama “marciana” en la mismísima Wakanda, el reino de la Pantera Negra.

El encargado de contarnos lo que ocurrirá en el reino será Jason Aaron que durante tres números se hará cargo de la Invasión Secreta en Wakanda a cambio de Reginald Hudin; será en los números 39 al 41 de la serie.

Wakanda siempre ha sido independiente; jamás nadie ha osado invadirla, pero ahora habrán de enfrentarse a una fuerza superior tanto en poderes como en número. La lucha se extiende por todo el territorio e incluso dedntro de los mismos habitantes del reino tienen infiltrado. T’Challa, la Pantera Negra, Rey de Wakanda tendrá que utilizar toda su sabiduría y trazar una estrategia con la que derrotar a los poderosos Skrulls y expulsarlos.

Imprimir este artículo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top