Amazing Spiderman #565 y Secret Invasion

Ya sabéis por lo que os he venido contando últimamente de la importancia que están teniendo los Skrulls en la trama principal de los Nuevos Vengadores, a los que pertenece Spiderman, tras el robo del cadáver del Skrull/Elektra por Spiderwoman. También os he contado a modo de adelanto de Secret Invasion, Spiderman. Pero la sorpresa ha venido de la mano de la propia Marvel que ha difundido una página del Amazing Spiderman #565 en la que aparece claramente la imagen de un skrull.

Desgraciadamente, ese número aún no podemos alcanzarlo, y es que esta gente de marketing saben como crear expectación y dejarnos con la miel en los labios. A partir de esta noticia que «se ha dejado caer», comenzarán las especulaciones y el interés por ese cómic irá in crescendo. ¿Será un truco simplemente para captar la atención? ¿verdaderamente los skrulls tomarán parte activa a partir de aquí incluso en Amazing Spiderman?

De momento, aquí os dejo con esa página tan buscada ahora en Internet: la del Amazing Spiderman #565, dibujada por Phil Jiménez y con el skrull de elemento central. ¡Ale, a hacer cábalas!

Amazing Spiderman 565 Skrull

Print Friendly, PDF & Email



Top