52, la III Guerra Mundial

World War III, la III Guerra Mundial está a punto de estallar. Estamos en la semana 50 de las 52 que cumplen el año sin Superman, Batman ni Wonder Woman. La nación está destruida y el mal se apodera de la Tierra; todo es muerte y destrucción y el causante de ellos no es otro sino Black Adam. Pero este personaje piensa que sus actos están totalmente justificados, y por ello se pasea por el mundo blandiendo su poder y aniquilando al Mundo. Pero ahora sin los 3 grandes héroes de DC Comics, serán otros secundarios quien habrán de hacerle frente.

 III Guerra Mundial

52, la III Guerra Mundial, es un especial de 4 números que comienza precisamente en la semana 50 y que, por ello, se lanza al mismo tiempo que 52, vol. 50. No es necesaria la lectura de éste para poder comenzar la nueva serie, pero sí que puede servir como base para comprender lo que está comenzando a ocurrir en el Universo DC. Y en cada uno de esos cuatro especiales nuevos personajes se irán incorporando a esta guerra.

En el número 1 será Firestorm el protagonista, jutno con el prólogo que se incluye de Black Adam. En el número 2 serán Supergirl o el Morador de las Profundidades algunos de los héroes que participen; en el 3 serán los Titanes o el escuadrón Suicida; en el 4 será la gran reunión de héroes contra Black Adam, y coincidirá con la batalla final de la serie 52.

FICHA TECNICA DE 52, LA III GUERRA MUNDIAL

  • Editorial: Planeta DeAgostini, DC Comics
  • Guionista: John Ostrande y Keith Champagne
  • Contiene: World War 3, nº 1 al 4 USA
  • Páginas: 96
  • Precio: 9,95 €
Print Friendly, PDF & Email



Top