World War Hulk #3 a la venta

La complejidad del personaje de Hulk es la que le da belleza y argumento a este comic. Un héroe que siempre había luchado contra su otro yo, contra esa maldad que encierra dentro. Bruce Banner contra Hulk, intentando controlar su descomunal fuerza en favor del bien, pero esa rabia que todos llevamos dentro, esa falta de muros que puedan evitar que controle su poder es la lucha contra la que se enfrenta su humanidad. Una lucha perdida ante la cada vez mayor constancia de la personalidad del monstruo verde sobre el hombre. En World War Hulk #3, la lucha finalmente parece haberse declinado fatalmente hacia Hulk. Ha llegado el momento de la venganza contra todos aquellos que un dia lo dañaron alejándolo de la Tierra y luego matando a toda su familia y su nuevo planeta, ese hogar donde no se sentía un monstruo diferente, sino que era uno más, admirado por todos.

 World War Hulk #3

Pero si los dos números anteriores eran una masacre por su parte y una abrumadora victoria de Hulk sobre cuantos rivales se le ponen por delante, incluyendo a los 4 Fantásticos, en este número vuelve a aparecer el antiguo Banner, y en el momento decisivo de su lucha contra el Dr. Extraño. La lucha continúa y nuevos personajes van apareciendo y se van incorporando…

En Camino a la Guerra IV, la segunda parte de este cómic podemos ver nuevos superhéroes, en este caso, el grupo de Los Renegados, con Hércules, El Ángel, Namora y Amadeus Cho, y por otro, Los Guerreros, formado por todos aquellos que lucharon en su planeta junto a Hulk.

He de reconocer que mi opinión acerca de esta saga va cambiando a mejor con cada número, y es que como dije el arugmento está girando a los aspectos más profundos y psicológicos de Hulk sin dejar de lado las luchas y continuas apariciones de nuevos superhéroes en su afán por salvar la Tierra.

FICHA TECNICA DE WORLD WAR HULK #3

  • Editorial: Panini
  • Contiene: World War Hulk #3 e Incredible Hulk vol.2 nº 109
  • Guionista: Greg Pak
  • Dibujante: John Romita Jr. y Carlo Pagulayan
  • Precio: 3,90 €
Imprimir este artículo

1 comentario

Comments RSS

  1. yuren david dice:

    te recuerdo hulk es my buenos historia
    yo tengo sueño despues pensar mucho imaginaciones
    era antes mucho años y en el futuro se peeleo x-men
    luchando todos mundia matamos en la tierra.
    y yo no tengo miedo yo soy trbajo soldado si hay muchas
    personas solo hombre hasta 2036 años lo mato hulk..

    quien lo mato ¡______¡ heroes

    continuamos..

    atte: yuren david mendoza compean

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top