Próximos cómics al cine

Superheroes en el cine

Visto el éxito que está teniendo el mundo del cómic en las grandes pantallas de cine, estaba más que cantado que las distintas productoras que tienen los derechos de los superhéroes, aprovecharían el momento para poner fecha a sus estrenos.

El éxito comercial de Iron Man está más que justificando cualquier inversión que pueda hacerse en este tipo de películas, pues en diez días recaudó en Estados Unidos la friolera de 177 millones de dólares. Y claro, para crear más expectación nada mejor que anunciar nuevas películas basadas en cómics:

  • Iron Man 2: ya le han puesto fecha de estreno; será el 30 de abril de 2010, pero aún ni tienen director ni guión ni actor confirmado, aunque se apuesta por la continuidad de Jon Favreau y de Robert Downey Jr., al igual que ocurre con Gwyneth Paltrow y Terrence Howard.
  • Thor: se estrenará el 4 de junio de 2010, pero a pesar de lo mucho que se ha hablado de ella y de los posibles candidatos a interpretar el dios del trueno, sigue sin reparto ni realizador. Eso sí, el guionista será Mark Protosevich, el mismo de Soy Leyenda.
  • El Capitán América: no podían faltarnos las aventuras del primero de los Vengadores. El estreno será el 6 de mayo de 2011.
  • Los Vengadores: prevista para julio de 2011. Pero atención porque esta película si finalmente se lleva a cabo con las ideas originales puede ser un auténtico boom, y es que se pretende juntar en la misma película a Iron Man, Hulk, Capitán América y Thor, y para ello, intentarán que sean los mismos actores que lo interpretan quienes intervengan. Con Robert Downey Jr. parece que no habrá problema, y de Thor y Capitán América aún no se saben los actores, pero con Hulk sí que van a tener serios problemas, dados los conflictos surgidos durante el rodaje de El Increíble Hulk 2.
  • El Hombre Hormiga: de éste no se tiene fecha de estreno y sólo se cuenta con un directo, Edgar Wright, el mismo de Arma Fatal.
  • Justice League: La Liga de la Justicia para los españoles, cómic éste de DC Cómic que sin embargo, en su versión cinéfila está pasando por muchos problemas de producción y ya se ha aplazado en varias ocasiones. Lo último ha sido recortar el título para evitar conflictos en otros países, y es que su título original era Justice League of America.
  • Lobezno: El estreno de ésta será mucho más pronto y es que Hugh Jackman ya se encuentra rodando la secuela de X-Men, pero esta vez con Lobezno de absoluto protagonista. El título: X-Men Origins, Wolverine.
Imprimir este artículo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top