Los Vengadores, novedades de 2008

Los Vengadores llegan cargados de noticias en todas sus diferentes versiones; desde nuevas líneas editoriales; la continuación de cada una de las sagas de Los Jóvenes Vengadores, los Nuevos y los Poderosos, y, sobre todo, los cómics individuales de nuestros grandes héroes, el Capitán América, la Pantera Negra, Ms. Marvel o Hulka.

Los Vengadores

  • Poderosos Vengadores

El número seis vendrá doble para sincornizarlo con el del mes siguiente. Poderosos Vengadores #7 viene con el Giant Size Avengers 1, un cómic en el que se hacen retrospectivas al pasado e estos superhéroes.

  • Nuevos Vengadores

Con el número 35 nos acompañarán el Annual 2 de la serie.

  • Jóvenes Vengadores

Vuelven en octubre con una miniserie que consta de seis números, en las que el protagonista de cada número será un vengador distinto.

  • Thunderbolts

Incluirá a lo largo de este año los distintos especiales que fueron saliendo en Estados Unidos.

  • Otras novedades

En octubre saldrá Los Vengadores: la historia jamás contada; también en ese mismo mes saldrá a la luz el sexto tomo de la Pantera Negra; julio y noviembre nos traerán a Ms. Marvel en dos tomos. En este mismo mes saldrá otro tomo del Capitán Marvel mientras que Peter David se incorporará a los guiones de Hulka en diciembre. En cuanto a sagas, en septiembre tendremos el volumen What If? Civil War y otras sagas, en el que nos ofrecen finales alternativos a Civil War, Aniquilation y a Vengadores Desunidos. Por último, en diciembre, saldrá en un tomo los dos volúmenes de Union Jack.

  • Nueva línea editorial

De aquí a final de año verá la luz el sello Marvel Gold en el que se englobará las aventuras clásicas de los más conocidos héroes del Universo Marvel. Los primeros serán el Capitán América de Roger Stern, la Operación Tormenta Galáctica, en tres tomos en julio, septiembre y octubre, y Thanos: la saga del Infinito.

Imprimir este artículo

1 comentario

Comments RSS

  1. starlin dice:

    los visiao de este juegos y pelicula

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top