Batwoman regresa al comic

27 años hacía que Batwoman no aparecía en el mundo del cómic, desde que en septiembre  del año 1979 fuera asesinada por el Tigre de Bronce y La Liga de los Asesinos. Ahora es Dc Cómics quien recupera este personaje dándole un aire mucho más moderno.

 Batwoman

Y es que aquella chica que siempre hubo de vivir a la sombra de Batman, cuidando de su sobrina Batgirl, tierna e inocente como era, ahora se vuelve mucho más provocadora, y sobre todo rompedora. El giro más sorprendente será, sin duda, su carácter sexual, dado que Batwoman mantendrá una relación homosexual con la inspectora de policía Renee Montoya.

¿Quién sabe cómo los puritanos norteamericanos recibirán a esta nueva Batwoman? No será hasta el mes de julio en que reaparecerá en “52” en que veamos el efecto que pueda causar una heroína que nunca caló hondo entre sus lectores, lo que motivó que Batwoman, que había nacido al mundo en el año 1952, desapareciera de los comics de Batman en el año 1964. Desde 1970 a 1979 sus apariciones fueron esporádicas, hasta que finalmente fue asesinada.

Alex Ross, su nuevo diseñador, y DC Cómics le han cambiado hasta su atuendo, basado ahora en los colores rojo y negro y sobre todo, sin complemento ninguno, para que así pueda causar mayor impacto visual.

Ya veremos el éxito de Kathy Kane y su alter ego, Batwoman.

Imprimir este artículo

1 comentario

Comments RSS

  1. jose31 dice:

    ¿Puedo conseguri fotos de batgirl? Es decir fotos de actrices -reales- que han interpretado a bargirl.
    j.villanueva.garavilla@kzgunea.net

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top