El Super Comic Creator, de X-Men Creative Studio

Alternative Sotfware ha desarrollado un nuevo programa, editado por Planeta DeAgostini, con el que cualquier niño (y no tan niño) puede crear su propio cómic de los X-Men. Se trata de X-Men: Creative Studio, que incluye la opción del Super Comic Creator.

 Creative Studio

Ya existía anteriormente un programa similar para la serie de los Transformers, pero ahora son los héroes de Marvel los que se meten en nuestros PC para que nos encarguemos de crearles aventuras a nuestro gusto. El proceso creativo comienza con la planificación del guión y el argumento, eligiendo el número de viñetas, y su tamaño y posición. Una vez hecho ésto se abrirá el editor, que comenzará por pedirnos un fondo y llenarlo con la gran cantidad de elementos que pone el sotfware a nuestra disposición, desde bocadillos, iconos o escenarios, y, por supuesto, todos los personajes de los X-Men. Cada uno de estos personajes está subdividido en varias imagenes, de modo que podamos elegir la que más se adecúe a lo que tenemos pensado en cuanto a postura y tamaño.

Como suele ocurrir en este tipo de programa, sin embargo, el número de personajes y poses no son suficientes como para hacer un comic dinámico. No obstante, sí que nos permite subir imagenes desde nuestro PC.

Los menús son fáciles de manejar, y lo único que nos requerirá será echarle mucha paciencia e imaginación para que el comic sea aceptable.

Por supuesto, X-Men Creative Studio incluye otras opciones como la creación de calendarios, puzzles, etc. y el precio al que ha salido al mercado es de 18,95 €.

Creative Studios 2

Creative Studios 3

Creative Studio 4

Imprimir este artículo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top