Chikilicuatre conquista el comic

Anoche asistimos al espectáculo transgresor organizado por la Sexta, Buenafuente y Rodolfo Chikilicuatre. Si se habían puesto como objetivo no sólo hacerse famosos y obtener beneficios, sino también demostrar que en Eurovisión hoy día la calidad no sirve de nada y que las votaciones se hacen por amiguismo, lo consiguieron. Porque ver cómo el famoso Chiki Chiki conseguía 54 puntos es como para retirarse ya definitivamente de Eurovisión y no participar más en un concurso claramente adulterado.

Chikilicuatre 

Y ahora, Buenafuente y Chikilicuatre también pretenden conquistar el mundo del cómic. Sí, como lo oís. Y es que ya ha salido a la venta el número 1 de la revista Manga Line Magazine cuya portada la ocupa en pleno Rodolfo Chikilicuatre y su nuevo cómic “Perrea, perrea, el Chiki-Manga“.

Junto al Chiki saldrán otros personajes como Buenafuente, Massiel y Paquirrín. Por sólo 2,95 € podremos ver a Chikilicuatre enfrentándose con su guitarra a Maxi Maxsiel. Urribaldi, el otro malo, planea establecer una antena de control mental en Eurovisión con la que su organización secreta, Malaya, pretende controlar el mundo. Allí, ante las cámaras de todo el mundo, Chikilicuatre y la imbatida Maxsiel tendrán que enfrentarse.

En fin… creo que sobran más comentarios…

Imprimir este artículo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top