Buenos Aires, capital del comic

Durante unos días Buenos Aires se convertirá en la capital del cómic, pues coincidirán dos eventos internacionales relacionados con el mundo de la historieta: el 1er. festival Viñetas Sueltas y el 3er. encuentro de Cómic y Animación.

Tercer encuentro de comic y animacion

El 1er. festival Viñetas Sueltas se celebrará en la capital de Argentina desde el 20 al 24 de mayo de 2.008 y apuesta por las producciones latinoamericanas, europeas y argentinas. Tres sedes va a tener: en la Alianza Francesa localizada en la Avenida Córdoba; en el Centro Cultural de España en Buenos Aires, en la Avenida Paraná, y en el Centro Cultural Ricardo Rojas, en la Avenida Corrientes. Viñetas Sueltas estará orientado, sobre todo, a las editoriales, que tendrán sus propios stands, aparte de celebrarse charlas y exposiciones de distintos autores sudamericanos y europeos.

El 3er. Encuentro de Cómic y Animación se celebrará desde el día 23 al 25 de mayo de 2008, y podremos visitarlo en el Museo Maguncia de la Boca, localizado en la Avenida Pedro Mendoza. Aparte de convocar también exposiciones y charlas, se darán a conocer los resultados del Concurso Iberoamericano de Cómic y Animación 2007 y se abrirá el plazo para el correspondiente al 2008.

Imprimir este artículo

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top