Ultimate Spiderman #23 a la venta

Seguimos con las novedades del mes de mayo de Panini, en este caso, la de nuestro superhéroe más conocido, Spiderman. Este mes salió a la venta Ultimate Spiderman #23, escrito por Brian Michael Bendis, y dibujos y portada de Stuart Immonen.

Ultimate Spiderman 23 

Para los que no lo conozcan, Ultimate Spiderman fue la serie que dio comienzo a todos los “ultimates” de cada personaje que corren por los kioskos. ¿Por qué tantos ultimates? razón muy sencilla: el éxito comercial que tuvo aquélla, y es que Ultimate Spiderman se encuentra entre los diez cómics más vendidos en librerías especializadas en EE.UU. Aún sin ser una repetición de la vida de Peter Parker y de lo que años atrás pudimos leer, Ultimate Spiderman nos presenta en los capítulos que se han lanzado en Estados Unidos (en España llevan 23) toda la historia del Hombre Araña pero actualizándola a los tiempos de hoy. Así, en aquellos primeros capítulos pudimos asistir al descubrimiento de los poderes de Spidey, y a sus primeros enfrentamientos con el Duende Verde.

Ahora, el cómic que este mes sacan a la venta, Ultimate Spiderman #23, hace renacer de sus cenizas al Duende nuevamente. En la prisión donde estaban encerrados algunos de los más reputados criminales de los cómics, en un ala del Triskelión, antigua base de los Ultimates, hay una gran explosión. De entre los escombros surge el gran enemigo de Spiderman, con una idea fija clavada en su mente: vengarse de Peter Parker. Esta es la segunda de las 6 partes de la que costa la miniserie, dentro de los Ultimates Spiderman, titulada “Muerte de un Duende“.

FICHA TECNICA DE ULTIMATE SPIDERMAN #23

  • Editorial: Panini
  • Guión: Brian Michael Bendis
  • Dibujos: Stuart Immonen
  • Portada: Stuart Immonen
  • Contiene: Ultimate Spiderman 112 y 113 de USA
  • Páginas: 48
  • Precio: 3,35 €
Imprimir este artículo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top