Secret Invasion #2 en EEUU

El pasado día 7 de mayo salió a la venta ya en Estados Unidos el segundo número de esa nueva saga que nos mantiene a todos expectantes: Secret Invasion #2. Desde que se nos anunciara que los Skrulls se habían infiltrado y tomado el cuerpo de algunos superhéroes, todos ahora estamos pendientes y ansiosos por saber cuáles son y desde cuando se ha estado organizando y planificando esa invasión secreta. Todos volvemos nuestra vista atrás analizando a cada uno de los personajes para saber en qué momento desaparecieron y si pudieron ser suplantados en ese instante.

Secret Invasion #2

Apoyados además por varias sagas paralelas, Marvel está sabiendo desarrollar perfectamente esa invasión, dejando caer retazos y toques que dan giros inesperados a la historia. Si ya nos enteramos de que Elektra, la líder de la Mano, era uno de esos skrulls, en los Nuevos Vengadores #28, y en el traslado del cuerpo de ese skrull, ya nos dejaron caer sobre la posibilidad de que Spider Woman pudiera serlo también… ¿o no?

Misterios y desconfianzas aparte, ahora en EE.UU. ha salido ya a la venta Secret Invasion #2. Nuevas luchas entre los propios héroes. aparecen nuevos personajes que parecían desaparecidos, y ya incluso se empieza a dudar de la personalidad de Iron Man, quien recordemos por Los Poderosos Vengadores #4, parecía haber muerto. Igual ocurre con el Capitán América del que en Secret Invasion Prologue se comenzaba con su muerte.

Escrito por Brian Michael Bendis y dibujos de Francis Leinil Yu, el precio de venta es de 3,99 $.

Secret Invasion 2 Spoiler

Spoiler de Secret Invasion #2

Imprimir este artículo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top