Superheroes, moda y fantasia

El Museo de Arte Metropolitano de Nueva York acoge desde el 7 de mayo al 1 de septiembre de 2008 la exhibición “Superhéroes: moda y fantasía” (Superheroes: fashion and fantasy) en la que se expondrán hasta 60 trajes muy conocidos del mundo del cómic y el cine llevados al mundo de la moda y el diseño.

Superheroes

La última avalancha en el cine de películas de grandes héores, como Spiderman, X-Men, el Increíble Hulk o la recién estrenada Iron Man ha provocado un auténtico boom que ha servido en primer lugar para relanzar los cómics, y en segundo lugar, para darle una nueva dimensión a las pasarelas de moda mundiales.

Superheroes moda y fantasia

Con el patrocinio del diseñador italiano Giorgio Armani y el apoyo de actores del calibre de George Clooney o Julia Roberts, ayer fue la fiesta de inauguración en el que el desfile presentó modelos de diseñadores tan conocidos como Galiani, que mostró un modelo de mucho éxito basado en el traje de Wonder Woman, Jean Paul Gaultier, Paco Rabanne o Pierre Cardin. Hubo modelos para todos los gustos: desde trajes basados en el de Spiderman y Spiderwoman, hasta el de Catwoman, Supermán o Batman.

Imprimir este artículo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top