Nick Fury en Iron Man

Otra nueva moda que se va imponiendo poco a poco y que nos está obligando a quedarnos en las salas de cine hasta que acaben los créditos. Ya pasó en la última de los X-Men y ahora pasa también en Iron Man. Finalmente se ha confirmado que tras acabar todos los títulos de crédito hay una escena de unos 40 segundos en las que aparece un cameo entre Nick Fury y Iron Man.

 

Nick Fury

Tras desvelar su identidad, Iron Man se enfrenta verbalmente a Nick Furia, quien se presenta como director de SHIELD. Y en la conversación menciona a los Vengadores. ¿Implicaciones? bastantes, pero entre otras, ¿un adelanto de que se prepara al fin la película sobre Los Vengadores? ¿Veremos en El Increible Hulk un cameo similar?

Lo cierto es que el as en la manga se lo han guardado muy bien, pues aunque había rumores de que Nick Fury aparecería en esta película de Iron Man, lo cierto es que incluso en los pases de prensa esa escena se había cortado, y sólo ha sido cuando finalmente ha salido a las pantallas de cine, cuando se ha confirmado el rumor.

Imprimir este artículo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top