Gears of war, en comic

Si no hace mucho os anunciábamos que Prototype iba a ser llevado al cómic, ahora también DC Cómics tiene la intención de lanzar a los kioskos el popular videojuego Gears of War, un juego que ha causado furor entre los seguidores de Xbox.

 

Gears of War

Hanz Kanlazl será el responsable del éxito de este nuevo cómic, que se comercializará también a través del sello Wildstorm. En el juego recordemos que el protagonista era Marcus Fénix, soldado del Escuadrón Delta que luchaba en el planeta Sera contra los Locuts, una raza de aliens. En el cómic, la acción se sitúa justo a continuación de aquella primera serie que se lanzó hace pocos años para la videocónsola y muy recientemente para todos los ordenadores. Habían ganado una batalla, pero no la guerra. El resultado lo veremos en estos cómics.

Pero, por si no fuera poco, y como también se está convirtiendo en modo, el mundo de los videojuegos, cómics y cine se entremezclan para contar historias paralelas o consecutivas. También Gears of War será llevado próximamente al cine gracias a New Line Cinema.

Imprimir este artículo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top