Runaways vuelve

Cuando aquellos jóvenes de entre 11 y 17 años decidieron espiar a sus padres, mientras éstos se reunían como cada año, no sabían que se iban a enfrentar a un cambio drástico en sus vidas. Sus padres eran unos criminales, y aquellas reuniones no eran sino citas para planear nuevos crimenes. Todos los muchachos se vieron obligados a huir desde aquel momento e iniciaron así la que sería la aventura de sus vidas, y el argumento central de Runaways.

Aquella primera temporada de Runaways duró 18 números en los que enganchó a mucha gente. Corría por aquel entonces el mes de Mayo de 2004.

 Runaways

Ahora, durante la New York Comic con se ha anunciado que en septiembre, aquellos adolescentes creados por Brian K. Vaughn, y lanzados al mercado por la división Tsunami de Marvel, vuelven a las estanterías, y lo harán de la mano de Terry Moore y Humberto Ramos. Será una miniserie de tres números, pero según el propio Moore anunció, irán cargados de acción desde el primer momento. El guión vendrá de la mano de Chris Yost.

Imprimir este artículo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top