Comic con y sus novedades

Ayer día 20 cerró sus puertas la Comic con de Nueva York. Han sido 3 días de noticias alrededor del mundo del cómic, pero también del cine y de los videojuegos, tan íntimamente relacionados últimamente.

 Wonder Woman

Wonder Woman tendrá un nuevo guión para adaptar al cine. Se fue Joss Whedon pero ahora han llegado Matthew Jennison y Brent Strickland. Incluso Wachowski parece que quiere aportar ideas para iniciar una saga con esta heroína como protagonista.

Otro de los grandes protagonistas del evento ha sido Hulk, quien está a puntito de volver a nuestras pantallas de la mano de Edward Norton, y lo decimos así, porque al parecer, Norton sigue dando problemas a todos los realizadores con quien trabaja, y en esta ocasión no ha sido menos, pues él ha sido quien se ha encargado, tras exigirlo, del montaje del trailer de la película. Para recordarla, la revista Empire ha publicado una genial portada realizada con técnicas 3D.

Hulk portada de Empire 

Otro cómic que vuelve a las pantallas es Hellboy, con la película Hellboy II: el ejército dorado. Drew Struzan ha sido el encargado de diseñar el nuevo póster que se ha presentado con motivo de la New York Comic.con.

Poster de Hellboy II 

Por último, también The Spirit ha tenido su espacio en la fiesta. Y es que, entre otras cosas, se han presentado tres magníficos pósters, a cual mejor, de las tres protagonistas, Eva Mendes, Paz Vega y Scarlett Johansson.

Imprimir este artículo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top