Iron Man en el cine

Promete ser espectacular el debut cinematográfico de Iron Man en el cine. Será el día 30 de abril en todas las pantallas de cine españolas, y curiosamente, pocos días después lo hará en EE.UU. Sin embargo, durante todo este tiempo nos hemos venido alimentando de pequeños retazos de trailers y fotografías. Y claro, nos han abierto las ganas.

Iron Man

Y es que Iron Man es uno de los superhéroes más tradicionales y populares de Marvel, quien, por cierto, asume la producción de la película por primera vez, harto ya de ver cómo las productoras se hacen millonarias gracias a sus personajes. Y también curiosamente esos derechos del personaje habían estado vendidos a la Universal Studios, hace nada más y nada menos que 18 años. Sin embargo, los tuvieron sin saber qué hacer con ellos hasta que en el año 1996 se los vendieron a la 20th. Century Fox. Nicolas Cage o Tom Cruise sonaron como protagonistas, pero una vez más, el proyecto se perdió en el baúl de los recuerdos.

Tras llegar de vuelta los derechos a la Marvel, la idea estuvo clara desde el principio: Jon Favreau sería el director, y se contrató como protagonista a Robert Downey Jr., un actor que curiosamente tiene una personalidad muy similar a la de Tony Stark, el héroe que cada día se enfunda la armadura roja.

Ahora, Tony Stark, y su alter ego, Iron Man, llegan al fin a nuestras pantallas, y lo hacen entre el entusiasmo de los seguidores de sus aventuras.

http://es.youtube.com/watch?v=1WZQHWAQ0Gk

 

 

Imprimir este artículo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top