Secret Invasion, hoy a la venta

¡ Llegó el gran día ! el esperado 2 de abril de 2008 en que comienza la invasión secreta de los super skrulls a la Tierra. Una invasión que ha estado rodeada de un secretismo sorprendente en una operación que al parecer se ha venido gestando desde años. Poco a poco, esos Skrulls se han infiltrado en la Tierra tomando posesión del cuerpo de algunos superhéroes. ¿Quienes serán los infiltrados? ¿quienes los héroes “falsos”? lo que está claro es que hoy es el día en que el Universo Marvel comenzará a cambiar para siempre.

Secret Invasion 

En los últimos días se han ido soltando noticias a cuentagotas por la expectación que ha levantado esta Invasion Secreta que constara de 8 capítulos. Brian Bendis, uno de los dibujantes, incluso, ha dado algunas pistas de lo que podría ocurrir en esos primeros capítulos. Incluso, hemos podido ver las diez primeras páginas, y se ha conocido la primera sorpresa, la de un Skrull infiltrado en el cuerpo de Elektra, que yace en la mesa de operaciones ante la mirada atónita de Iron Man.

Gracias a Bendis también sabemos que todo comenzará con el ataque de los Skrulls a los 4 fantásticos (o lo que queda de ellos) en el edificio Baxter. Ya anuncian que será una gran escena. Pero también sabemos ahora que serán muchos SuperSkrulls que poderes variados y muy muy grandes. El SuperSkrull original tendrá los superpoderes combinados de los 4 fantásticos; “imagínate uno que tenga las de Los Defensores, otro las de Los Campeones, otro las de Power Pack, otro las de la Patrulla X”, indica Bendis… Pero además combinado con Secret Invasion, los nuevos capítulos de Los Nuevos Vengadores, dibujados por Jimmy Cheung nos mostrarán directamente a los Skrulls infiltrados…

En fin, todo un nuevo mundo que hoy mismo vamos a conocer…

Elektra Skrull

Imprimir este artículo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top