Salón del Comic en Barcelona

El Salón del Comic de Barcelona abrirá sus puertas del 17 al 20 de abril de este año en el Palacio número 8 de Fira de Barcelona.

Entre las novedades que los fanáticos al comic (y al manga porque también tendrá una participación) está lo que se puede ver en la página oficial del Salón del Comic que es el primer episodio de los Cartoon Comics, un producto creado por el propio Salón (FICOMIC) con el objetivo de promocionar aún más el Salón sin tener que recurrir tanto a las viejas opciones (asunciones, revistas,…) sino aprovechando las oportunidades que internet nos brinda a todos.

Este primer capítulo no será el único que los internautas podrán ver sino que, desde ahora y hasta los días del Salón del Comic (incluso es posible que después también, dependiendo del éxito que tenga) podremos ir viendo diferentes capítulos en tono de humor de los que también disfrutaremos en Youtube.

Los autores de estos minicapítulos son Ferrán Martín y Alex Gallego, ambos con gran trayectoria en diseño, ilustración y contenidos web.

Con respecto al propio Salón del Comic éste se abrirá todos los días de 10 de la mañana a 8 de la noche salvo el sábado 19 de abril que lo hará hasta las 9 de la noche.

La entrada al mismo será de 6 euros pudiendo ser adquirida ya en los puntos de ventas de El Corte inglés, en internet o en Servicaixa.

Como viene siendo habitual, el Salón ofrecerá un comic de regalo por cada entrada presentada.

Los autores invitados al Salón serán: Tony Harris, Tim Sale, Terry Moore, Ray Harryhausen, Peter Bagge, Paul Naschy, Moebius, Milo Manara, Michael Golden, Melinda Gebbie, Jock, Frederick Peeters y Adam Hughes.

Print Friendly, PDF & Email



Top