Los Decepticons toman la Tierra en Transformers: All Hail Megatron

A menudo se dice que la verdadera medida de un héroe se basa en la calidad de los villanos y el caso de los Transformers no es una excepción precisamente en cuanto a la calidad de sus villanos, ya que cuenta con los Decepticons, que tienen algunos de los más grandes villanos en la cultura pop. Pero los heroicos Autobots han mantenido a los diabólicos Decepticons a raya hasta ahora.

Megatron

A partir de julio, IDW Publishing presentará un punto de inflexión en la saga Transformers con Transformers: All Hail Megatron, bajo licencia de HPG, la división de licencias de Hasbro, Inc. Establecida justo un año después de los acontecimientos contados en Transformers: Devastación, All Hail Megatron lanza una nueva historia que muestra lo que ocurre cuando los grandes héroes no están para defender los ataques de sus poderosos villanos. Los Decepticons, dirigidos por el despiadado Megatron, de alguna manera han tenido éxito despachando a los Autobots y su líder, Optimus Prime, dejando a la Tierra lista para la destrucción.

La maxiserie de doce números lleva a los Transformers en una épica nueva dirección por obra del escritor Shane McCarthy (Detective Comics, Batman: Leyendas del Caballero Oscuro) y ese pedazo de artista llamado Guido Guidi (Transformers Spotlight: Galvatron, Transformers Beast Wars: El Ascendente). En conjunto, cuentan la historia de una tierra diezmada por los Decepticons. ¿Dónde están los Autobots y cómo llegan a ser expulsados de la Tierra?, ¿quién ha cambiado de bando, quién vivirá y quién va a morir?. Estas cuestiones, así como la introducción de un nuevo personaje recibirán su justa respuesta en las páginas de esta nueva maxiserie que tiene fecha de salida el ocho de Julio.

Imprimir este artículo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top