Claudio Sánchez y Amory Wars II

Las historias han sido contadas (y cantadas) con música desde el albor de los tiempos, desde los bárdos a los himnos e incluso algunos de los álbumes clásicos de los años 60 y 70. Pero esa idea fue modernizada y revitalizada en la música y la letra de la banda Coheed & Cambria, al frente de la cual esta el cantante y guitarrista Claudio Sánchez. Sus álbumes cuentan la fantástica historia de una familia desgarrada por el trasfondo de la ciencia ficción, las estrellas y los soles.

Amory Wars II

Pero esta historia no sólo se ha llevado al terreno de la música, ya que Sánchez llevó esta épica historia al mundo del cómic a mediados del año pasado, en una miniserie de cinco números llamada Amory Wars para Image Comics y su propio sello Evil Ink Comics. La novela gráfica de la edición de la serie inaugural de Amory Wars está programado para su debut en la New York Comic Con de abril, y estará disponible en librerías y tiendas especializadas. Además, todas las copias van a incluir material inédito y un pequeño anticipo de cinco páginas del segundo volumen.

Precisamente en junio, el líder de Coheed & Cambria regresa a los cómics con la conclusión de la historia que dio comienzo el año pasado con Amory Wars . Corresponde a la descripción que la banda hacía en su álbum debut “Second Stage Turbine Blade”, donde se narra la historia tanto en los cómics como en la música de una opera espacial de ciencia ficción que sigue las andanzas de un par de hombres llamados Coheed y Cambria, que tienen que hacer frente a sus propias almas de superhombre y su lugar en los esquemas de poderes extraterrestres que no saben nada acerca de ellos.

Imprimir este artículo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top