Lanzamiento de Four Feet From a Rat

Mam Tor Publishing Ltd, compañía del ilustrador Liam Sharp, ha colaborado con la Mother Advertising Ltd. (de Londres) con el fin de producir un cómic trimestral de 16 páginas que iría en el interior de la edición londinense de la revista Time Out (la primera tirada salió el 19 de marzo). Dicho cómic se llama “Four Feet From a Rat”, y cuenta con cuatro historias centradas en Londres, “The Crane Gods” ilustrada por el propio Liam Sharp, “The Little Guy” de Chris Weston, “Routemaster” por Dave Kendall, y “Don Pigeone” por Kev Crossley. Todos los guiones han sido proporcionados por la Mother Advertising.

For Feet From a Rat

Mam Tor Publishing Limited fue creada por Sharp y su esposa Christina McCormack en 2004 para publicar Sharpenings: El arte de Liam Sharp. Junto con el diseñador Tom Muller y su amigo John Bamber, Mam Tor cuenta en su haber con la antología aclamada por la crítica y galardonada con el premio Sci-Fi-London, Event Horizon, en el que se contaban historias cortas de la mano de algunos de los mejores escritores y artistas en el campo de los cómics del Reino Unido (y del mundo), como Steve Niles, Glen Fabry, Ashley Wood, Simon Bisley, Alan Grant, Brian Holguin, Emma Simcock-Tooth, Ali Powers, Kev Crossley, Lee Carter y Dave Kendall. Además, Matt Coyle, cuya innovadora novela gráfica Worry Doll fue también publicada por Mam Tor, ganó el premio 2007 de la Rue Morgue al “Mejor Artista de Cómic”.

Cada número de Time Out contiene información sobre los eventos en el cine, el teatro, la moda, la literatura y todas las demás manifestaciones artísticas que están sucediendo, así como sitios para comer e ir de copas por la noche. Al asociarse con Mother, Sharp dijo que “esta es una gran oportunidad de llevar esta clase de trabajo a una nueva audiencia“. Esperemos que tenga una buena acogida por parte de los lectores de la revista.

Imprimir este artículo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top