Kamikaze Kaito Jeanne

Kamikaze Kaito Jeanne

Kamikaze Kaito Jeanne es una serie de manga que ya tiene unos cuantos años. Su creadora es Arina Tanemura (creadora de otros mangas como el actual Full Moon wo Sagashite). Es una autora que destaca por los diseños de los personajes, muy definidos y bien delimitados, con muchos detalles y que gustan al público en general, seas chico o chica.

La historia de Kamikaze Kaito Jeanne está relacionado con la historia de Juana de Arco. Maron Kusakabe es una chica de 15 años. Vive sola desde que sus padres se fueran de casa “en busca de aventuras” y, hasta ese momento, no ha recibido una sola llamada de teléfono de ellos. Aunque intenta ser fuerte, la verdad es que Maron es muy débil y lo único que quiere es que alguien esté siempre a su lado.

Maron tiene una amiga que la comprende, es su mejor amiga y, aunque sabe por lo que pasa, nunca se lo dice, aunque está muy pendiente de ella. Es la hija del jefe de policía.

Pero Maron tiene un secreto que nadie más sabe, ella es la Ladrona Jeanne, una chica que entra a robar en las casas y museos, se lleva unos cuadros y los reemplaza por otros. En realidad lo que hace es eliminar la maldad contenida en ciertos cuadros y reemplazarlos con belleza. Cada vez que hace eso obtiene una pieza de un tablero de ajedrez.

Sin embargo, si el que la policía le esté molestando cada dos por tres no es suficiente, ahora tendrá que luchar con Simbad, un chico también disfrazado que atesora, al igual que ella, esa maldad.

Y, al lado de su apartamento, se ha mudado un chico nuevo, Chiaki, con el que conectará a un nivel superior.

Conforme avance la historia iremos sabiendo más sobre la historia de Maron, Chiaki, Jeanne y Simbad, además aparecerán nuevos personajes y todos ellos estarán relacionados entre sí y en su conjunto con la historia de Juana de Arco.

Imprimir este artículo

3 comentarios

Comments RSS

  1. MARIA DE LOS ANGELES dice:

    OLA ME GUSTARIA K EMITIERAN KAMIKAZE KAITO JEANNE SOLO E VISTO 10 CAPITULOS Y ME A GUSTADO MUCHO MUXAS GRACIAS

  2. Luchia 95 dice:

    olaa
    me gusta muxo esta serie i keria preguntar algo, alguien sabe como puedo encontrarla en internet entera, esque no la encuentro entera, solo algunos capitulos, si alguien la sabe k lo diga porfavor

  3. kari dice:

    me encanta kamikaze kaito solo e visto 15 capitulos subtitulados espero que algien los bale en español

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top